Laia

Nuestra “Peelinggirl”

Más de 12 años de experiencia como esteticista. Si necesitas una buena limpieza facial, Laia es la mejor opción, no hay higiene facial que se le resista !! Si buscas una Esteticista especializada en depilaciones con cera tibia o caliente, tratamientos faciales y corporales, pedicuras y manicuras tradicionales o semipermanentes, drenaje linfático y reflexología podal, ella es tu opción.

Marta

Nuestra “Boss”

Mediterránia es su sueño, su motor, si buscas un buen masaje o un tratamiento facial con las últimas técnicas ella es tu opción, los rituales de Marta te harán olvidar el estrés y el ritmo rápido de cada día. En la espalda tiene mucha experiencia profesional tanto en empresas multinacionales como en pequeñas empresas, su trato cercano te hará estar como en casa.

Laura

Nuestra Chef !!

A los 11 años dije, ya no me quedo MAS a  comer en el cole … y acabé entre las ollas y las sartenes de Mi abuela !! Una vez terminada la carrera, decidí coger los trastos y hacer las prácticas en Miami, PENSANDO que en América falta cocina catalana! y allá estoy !! Con el objetivo de hacer conocer nuestros productos: los mejores y los más sanos! Menos fat food y más arrocito de todo tipo. Cocinar para Cuidaros !!